Asturias

El jugger asturiano posee múltiples núcleos repartidos por todo el Principado, pero no hay ninguna asociación que organice de forma centralizada sus actividades. Cada núcleo celebra entrenamientos independientes, cuadrando fechas y horarios en función de la afluencia prevista. Por este motivo, es conveniente hablar con sus respectivos organizadores antes de asistir, tanto si esta lista indica los días y horarios habituales como si no.

Avilés

En Avilés se entrena en horarios y días variables en función de la asistencia, en el Parque de Ferrera, si no llueve, o en el CP Marcos del Torniello, si llueve.

Información de contacto:


Castrillón

En Castrillón se entrena los viernes, sábados y domingos a partir de las 17:00 en el parque de la Avenida Alcalde José Fernandín, si no llueve, o en el Colegio El Carbayo o Campiello, si llueve.

Información de contacto:


Corvera de Asturias

En Corvera se entrena en el Parque San Ramón-Las Vinadas, si no llueve, o en el CP Los Campos, si llueve.

Información de contacto:

  • Tlf.: Miguel (+34 644 88 96 25)

La Cuenca

En el área de La Cuenca, que engloba a Langreo y a San Martín del Rey Aurelio, se entrena los sábados de 16:00 a 20:00 en el Polígono Industrial La Florida.

Información de contacto:

  • Tlf.: Adrián (+34 684 61 76 16)

Gijón

En Gijón se entrena en horarios y días variables en función de la asistencia, en el Parque de Moreda.

Información de contacto:

  • Tlf.: +34 622 12 37 56

Oviedo

En Oviedo se entrena generalmente los viernes y los sábados o domingos a partir de las 17:00 en el Parque del Oeste o en Montecerrao.

Información de contacto:

  • Tlf.: Mini (+34 677 36 15 77)