La Federación Te Necesita – Únete a nuestro Discord

Estimados juggers,

La Federación Española de Jugger ha sido constituida oficialmente, pero queda mucho por hacer. La Junta de Gobierno y las distintas Comisiones están preparando muchos y variados proyectos, y necesitamos gente dispuesta a echar una mano con ellos. Algunos serán trabajos sencillos y puntuales, y otros requerirán de unos conocimientos y un compromiso más profundos.

Para los primeros, la Comisión de Comunicación ha habilitado un servidor de Discord al que podéis acceder aquí. Al entrar, debéis saludar en el único canal que podréis ver, llamado “Preséntate”, y en el menor plazo posible un admin os dará los permisos para acceder al canal “General”. Allí, los representantes de los organismos de la FEJ os anunciarán las tareas que vayan surgiendo y podréis ofreceros a colaborar con cualquiera de ellas. Discord puede instalarse como app en el móvil, o abrirse directamente en el navegador del ordenador sin necesidad de instalación, siendo gratis en cualquiera de los dos casos.

Respecto a los segundos, en los próximos días la Comisión de Comunicación y la Comisión de Competición publicarán sendas entradas detallando lo que quieren hacer este curso y qué clase de voluntarios buscan para llevarlo a cabo. Estas entradas incluirán enlaces a formularios de Google donde aquellos dispuestos a entrar en esas Comisiones como colaboradores podrán detallar sus aptitudes, intereses y disponibilidad.

Unirse a Discord para cuestiones puntuales no excluye de ofrecerse también a trabajar de forma más permanente a través de los formularios si se tiene suficiente tiempo e interés, naturalmente. Queremos hacer de esta una Federación capaz de daros todos los recursos y mejoras necesarios para que disfrutéis al máximo del jugger, y esperamos contar con vuestro decidido apoyo, tanto si es para echar una mano de vez en cuando como si aportáis un gran proyecto.

Atentamente,

Arturo Pérez, Comisario de Comunicación y Transparencia