Nuevas unidades didácticas de jugger

Estimados juggers,

Continuando nuestra labor de promover la práctica del jugger, en la Comisión de Comunicación hemos decidido dar un paso más allá y elaborar material didáctico para que nuestro deporte sea introducido en los colegios e institutos que lo deseen.

El resultado de estos últimos meses de trabajo han sido tres Unidades Didácticas, redactadas siguiendo los modelos establecidos por la UPV/EHU para que los docentes puedan introducirlas en sus organigramas de sesiones de la forma más sencilla posible. Se trata de ejercicios introductorios para alumnos de Secundaria, que por supuesto pueden servir de ejemplo o guía incluso para quienes no se dediquen a la enseñanza.

Unidades Didácticas de Jugger

Ahora bien, no queremos dejar de ampliar ese material, ¡y para ello necesitamos vuestra ayuda! Tenemos en mente elaborar dos Unidades Didácticas más para completar el bloque de iniciación, y nos gustaría que nos sugirieseis ejercicios que os parezcan adecuados para enseñar el jugger. ¡Escribidnos vuestras ideas por nuestras redes sociales o al correo [email protected]!

Atentamente,
Arturo Pérez, Comisario de Comunicación
Aldo Borja Avalos, Subcomisario de Fomento