Un paso más

Constitución y reconocimiento

El pasado lunes 28 de septiembre los representantes de las asociaciones de Jugger que forman la Federación Española de Jugger se reunieron con el objeto de dar un paso más en la consolidación y reconocimiento del Jugger en nuestro país eligiendo una junta de gobierno que lidere la Federación hasta cumplir sus objetivos. Estos objetivos los podemos agrupar en los dos siguientes:

  • La formación de una Federación de asociaciones de Jugger como paso intermedio hasta alcanzar el estatuto de federación deportiva.
  • El reconocimiento del Jugger como deporte en nuestro país.

La distribución de cargos la podéis encontrar en el siguiente acta que registró lo tratado en la reunión.

La nueva Junta de gobierno que tengo el honor de presidir se ha planteado alcanzar los objetivos mencionados mediante el trabajo duro y la cooperación entre todos sus miembros. En los próximos días publicaremos un plan de trabajo y comenzará lo bueno, cuando los grupos de trabajo comiencen a funcionar. Estos grupos de trabajo son formados por voluntarios, son esos voluntarios el auténtico corazón de la Federación, los que consiguen las cosas, los que las trabajan y finalmente los que con su influencia marcarán la pauta y la dirección de esta organización. Sin todos vosotros no sería posible. Aquellos que tengáis planeado uniros o que cuando leáis los próximos días el plan de trabajo decidáis que podéis aportar algo a la Federación comunicádselo al representante de vuestro núcleo para que os ponga en contacto con la junta de gobierno. también podéis escribir a [email protected]

Finalmente, con el fin de dar una imagen corporativa y someter todos los trabajos e iniciativas de la Federación a la transparencia y el control de todos, la Junta de gobierno y los integrantes de las comisiones irán publicando mediante este canal los avances conjuntos o específicos que vayamos consiguiendo.

Personalmente estoy muy ilusionado por los ofrecimientos y pasos adelante dados en los últimos días por miembros de la Federación para asumir tareas y construir este proyecto. A todos ellos, gracias, y a los que estáis por venir, hasta pronto.

Julio García Toral

Presidente de la Federación española de Jugger.

Deja un comentario