Revisión de actividad de la comisión de comunicación.

Se está trabajando en varias cosas ahora mismo en la comisión, todas ellas relacionadas con los temas que nos competen. Se tiene un equipo de personas preparadas por si hace falta responder a un requerimiento por parte de la prensa, ya sea en forma de comunicado o mandar informacion para un reportaje, etc…resultado de esto es por ejemplo la entrevista con Radio Marca o el reportaje de La Vanguardia.

Se ha construido una Hemeroteca de medios del Jugger para los casos en los que se necesite apoyo visual para cualquier cosa.

Se ha dotado a las páginas oficiales de la federación (Facebook, etc) de un Comunnity manager para atender a quien lo necesite e ir moviendo las cosas por las redes sociales y responder a todo el mundo que requiera de ello.

Se ha encargado una fuente de medios, que ya está elaborada y en la cual se presentan métodos de acceso a las empresas de comunicación como periódicos, radios…

Se ha dotado a la federación de un calendario general de trabajo interno y se están recopilando todas las actas llevadas a cabo por el resto de comisiones, en donde se guardaran para el acceso libre de quien las pida.

Se está traduciendo el reglamento a idiomas cooficiales como el gallego o el catalan.

 

En pocas palabras la comisión trabaja en sus cosas poco a poco y esta alerta por si surge algo a lo que hay que responder.

Alex «Sans»Vicente

Comisario de la comisión de comunicación.

Deja un comentario