Registro de Equipos

Como un paso más en la consolidación del Jugger como deporte en nuestro país y formación de una base de datos de equipos que pueda servir de justificante ante las administraciones públicas del peso, el impacto social y la repercusión que está alcanzando el Jugger a dia de hoy, se crea el Registro de Equipos de la Federación Española de Jugger.

A corto plazo este registro se habilita con el fin mejorar la calidad del ranking creando un mecanismo sencillo para confirmar la continuidad y la actividad de los equipos españoles de Jugger. Recordad que es obligatorio confirmar correctamente vuestra inscripción en el registro de equipos para poder aparecer en el ranking. Así mismo, las Comisiones de Expansión y Competición tienen proyectos que desarrollarán y emplearán este registro cuando esté activo con objetivos tan variados como:

  • La generación de documentación justificativa de la existencia de los equipos españoles de Jugger y su distribución por el panorama nacional.
  • Desarrollo de aplicaciones para facilitar y mejorar los procesos de inscripciones de los equipos.
  • Consecución de seguros a nivel Federativo.

En general, de una herramienta como esta se pueden sacar muchas posibilidades a nivel promoción y de competición.

¿Cómo inscribir a tu equipo en el Registro de Equipos?

Para inscribirte en el registro de equipos debemos seguir dos pasos.

  1. Cada equipo debe rellenar y enviar los campos que se solicitan en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/102VqFRSVy-EEX-NOWKc9Q70SHazHY5Fes8Y-dgDylfU/formResponse
  2. Debéis enviar el logo vectorizado del equipo a [email protected]

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi inscripción y saber si la he realizado parcial o totalmente?

Hemos habilitado  un tablón de Trello que podréis consultar cuando queráis y comprobar que habéis superado correctamente el proceso de inscripción en el registro de equipos o saber que parte del proceso os falta. Os dejamos el enlace:

https://trello.com/b/wBf207Fl/registro-de-equipos
Cualquier duda la atenderemos mediante vuestros representantes en la asamblea de representantes o en el correo [email protected]

Un saludo

Julio

Comisario de la Comisión de Competición.