Ranking Covid – mayo 2022

Estimados juggers,

Os traemos la primera versión del ranking Covid

En esta actualización nos hemos encontrado con que los procesos vigentes para dar de alta equipos en el ranking son desconocidos a la comunidad y como consecuencia en torno a la mitad de los equipos participantes en los dos últimos torneos puntuables no han obtenido su puntuación, a pesar de haberse solicitado por este medio normalizar su situación en el registro de equipos. Como consecuencia, se ha decidido dejar de usar el registro de equipos en su versión de formulario y se utilizarán los datos de jugger.es, herramienta que consideramos más cercana a la comunidad actualmente. 

Esta versión aún no se ha visto afectada por este cambio, por lo que habrá equipos que no tendrán su puntuación, al igual que permanecerán equipos inactivos. En las próximas semanas trabajaremos para revisar, comparar y consolidar estos datos. Si vuestro equipo se encuentra en una situación irregular y queréis agilizar este proceso, podéis escribirnos a [email protected]

Os recordamos que esta versión temporal del ranking se regirá por el modelo 2.0 hasta la celebración del TIE, momento en que se retomará el ranking y se convertirán los puntos según el modelo 5.0.

Atentamente,
Eduardo Bustamante, Comisario de Competición