Proyectos de la Comisión de Comunicación – ¡Únete!

Estimados juggers,

Como anunciamos la semana pasada, la Federación busca no sólo voluntarios para tareas puntuales, sino también personas que aporten su saber hacer a proyectos más prolongados como miembros de sus Comisiones. Hoy anunciamos los que plantea Comunicación, y en los próximos días os haremos saber los que prepara Competición.

Sin más dilación, aquí tenéis los temas más urgentes:

Presencia en la red: Necesitamos community managers para Facebook, Twitter y YouTube, redactores de contenido para esas redes sociales e Instagram, y al menos un usuario con experiencia en administración de páginas web de Joomla!.

Traducción de documentos: Buscamos gente con conocimientos avanzados de inglés, catalán, gallego y euskera para traducir el Reglamento y la Normativa Arbitral a estas lenguas, preferiblemente en su versión más normativa.

Fomento del deporte: En esta sección hacen falta voluntarios con ideas y los conocimientos necesarios para elaborar material de apoyo a la expansión y consolidación del jugger (guías para fundar nuevos núcleos, para constituir asociaciones, para obtener acceso a centros educativos y para tratar con las administraciones, temarios formativos para clases de Educación Física o extraescolares, estrategias de entrenamiento y preparación física y otras buenas prácticas deportivas adaptadas a nuestro deporte, etc.).

– También requerimos a alguien con estudios de corrección de estilo de textos para dar un lavado de cara a toda la documentación pública de la Federación.

Para ofreceros, tendréis que rellenar este sencillo formulario:

https://goo.gl/forms/ocrvoi79VN6FJFEX2

Por supuesto, si queréis aportar algo relacionado con la Comisión de Comunicación y Transparencia que no se encuadre en ninguno de los bloques arriba planteados, escribid vuestras propuestas a nuestro correo de [email protected]

Atentamente,

Arturo Pérez, Comisario de Comunicación y Transparencia