Nuevo Ranking

Se ha hecho esperar, pero aquí tenemos la última actualización del Ranking Nacional, que incluye los resultados de la última Winter Cup. Es posible que, al echarle un ojo, echéis en falta a vuestro equipo (o a otros equipos que conozcáis): esto es debido a que, como se aprobó en la Asamblea de Representantes y se ha avisado con anterioridad, sólo los equipos inscritos en el Registro de Equipos aparecen en el Ranking. Os recordamos que podéis encontrar todo lo relacionado con el Registro en esta misma bitácora.

Esta versión del Ranking ha sido la más costosa, pues ha requerido de un trabajo de limpieza y, sobre todo, de pasar los puntos viejos al nuevo sistema. Acorde a la normativa vigente, el Lunes 2 de Mayo se publicará una nueva actualización con los torneos enviados y aún no reflejados, dando la versión que se utilizará durante la III Spring Cup en Alicante. En esta actualización se aprovechará para incluir a los equipos aún no inscritos, cuyos puntos están calculados y guardados a la espera de que completen el formulario. Estos puntos aún se guardarán hasta la siguiente actualización del Ranking, que será la del 6 de Junio, tras la cual los equipos no inscritos en el Registro perderán sus puntos acumulados, de modo que cualquier inscripción después de esa fecha será, a todos los efectos, igual a la de un equipo de nueva creación. Por ello, os animo a registrar vuestro equipo, es sencillo y no lleva apenas tiempo. Con ese sencillo gesto, le hacéis un favor a la Federación, al Jugger en España y os lo hacéis a vosotros mismos.

 

No quiero cerrar esta entrada sin aprovechar para agradecer el trabajo dedicado a Eduardo Bustamante y Felipe Sánchez, encargados del Ranking y el Registro, por su trabajo.

 

Y, finalmente, os dejo un enlace al ranking.

 

Unha aperta.

Pablo Pereira, Subcomisario de Competición.