Buenos días a todos!

Una vez finalizadas todas las fiestas navideñas volvemos a la carga con el trabajo. En esta ocasión desde la Comisión Deportiva os traemos el formulario de revisión del reglamento 4.2.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeN25ftAvt8iugva19-rqjUCIzahh7tDfol0kSV8pfAYJo0hA/viewform

Al mismo tiempo os recordamos que le Federación está buscando colaboradores para esta y otra comisiones. Podéis encontrar más información en este enlace

Saludos!

Estimados juggers,

La Comisión de Competición busca nuevos miembros. La Comisión se encarga de todos aquellos aspectos técnicos de las competiciones que no son propiamente del ámbito deportivo. Su objetivo es establecer las condiciones que las competiciones deben cumplir para obtener la aprobación de la Federación, encontrando un punto intermedio entre la opinión de los jugadores y el progreso del deporte; así como ofrecer apoyo a aquellas entidades que las organizan.

Las funciones y servicios permanentes de la comisión actualmente son: revisión de bases y concesión de etiqueta FEJ, edición del ranking nacional, concesión de Wildcards, elaboración del calendario de torneos y el mantenimiento del modelo de Competición.

Los proyectos propuestos para la próxima temporada son:
• Terminar el nuevo modelo de competición
• Establecer un mínimo control de plantillas
• Automatizar la incorporación de torneos al ranking
• Implementar, mejorar y mantener un registro nacional de equipos y jugadores activos, que permita unificar la inscripción de los torneos FEJ
• Supervisar la aplicación y evaluar los efectos del nuevo modelo de competición

Si os interesa lo que os proponemos, o queréis aportar otras ideas, rellenad este formulario.

Atentamente,
Eduardo Bustamante, Comisario de Competición

Estimados juggers,

Como anunciamos la semana pasada, la Federación busca no sólo voluntarios para tareas puntuales, sino también personas que aporten su saber hacer a proyectos más prolongados como miembros de sus Comisiones. Hoy anunciamos los que plantea Comunicación, y en los próximos días os haremos saber los que prepara Competición.

Sin más dilación, aquí tenéis los temas más urgentes:

Presencia en la red: Necesitamos community managers para Facebook, Twitter y YouTube, redactores de contenido para esas redes sociales e Instagram, y al menos un usuario con experiencia en administración de páginas web de Joomla!.

Traducción de documentos: Buscamos gente con conocimientos avanzados de inglés, catalán, gallego y euskera para traducir el Reglamento y la Normativa Arbitral a estas lenguas, preferiblemente en su versión más normativa.

Fomento del deporte: En esta sección hacen falta voluntarios con ideas y los conocimientos necesarios para elaborar material de apoyo a la expansión y consolidación del jugger (guías para fundar nuevos núcleos, para constituir asociaciones, para obtener acceso a centros educativos y para tratar con las administraciones, temarios formativos para clases de Educación Física o extraescolares, estrategias de entrenamiento y preparación física y otras buenas prácticas deportivas adaptadas a nuestro deporte, etc.).

– También requerimos a alguien con estudios de corrección de estilo de textos para dar un lavado de cara a toda la documentación pública de la Federación.

Para ofreceros, tendréis que rellenar este sencillo formulario:

https://goo.gl/forms/ocrvoi79VN6FJFEX2

Por supuesto, si queréis aportar algo relacionado con la Comisión de Comunicación y Transparencia que no se encuadre en ninguno de los bloques arriba planteados, escribid vuestras propuestas a nuestro correo de [email protected]

Atentamente,

Arturo Pérez, Comisario de Comunicación y Transparencia

Estimados juggers,

Tras unas semanas de intenso trabajo, la Comisión de Comunicación y Transparencia de la Federación Española de Jugger tiene el placer de presentar la Agenda Internacional de Contactos de Jugger.

Se trata de una tabla con las principales organizaciones que representan a los juggers de cada país en el que se practica nuestro deporte, sus direcciones de correo electrónico u otras formas de contacto, y sus páginas web o perfiles de Facebook.

Este documento será publicado en el grupo Jugger Worldwide de Facebook y enviado a todas esas organizaciones con el ánimo de fomentar el acercamiento mutuo de todos los núcleos activos de jugger del mundo, y en especial la celebración de más y mejores competiciones de nivel internacional.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

Atentamente,

Arturo Pérez, Comisario de Comunicación y Transparencia

Estimados juggers,

La Federación Española de Jugger ha sido constituida oficialmente, pero queda mucho por hacer. La Junta de Gobierno y las distintas Comisiones están preparando muchos y variados proyectos, y necesitamos gente dispuesta a echar una mano con ellos. Algunos serán trabajos sencillos y puntuales, y otros requerirán de unos conocimientos y un compromiso más profundos.

Para los primeros, la Comisión de Comunicación ha habilitado un servidor de Discord al que podéis acceder aquí. Al entrar, debéis saludar en el único canal que podréis ver, llamado “Preséntate”, y en el menor plazo posible un admin os dará los permisos para acceder al canal “General”. Allí, los representantes de los organismos de la FEJ os anunciarán las tareas que vayan surgiendo y podréis ofreceros a colaborar con cualquiera de ellas. Discord puede instalarse como app en el móvil, o abrirse directamente en el navegador del ordenador sin necesidad de instalación, siendo gratis en cualquiera de los dos casos.

Respecto a los segundos, en los próximos días la Comisión de Comunicación y la Comisión de Competición publicarán sendas entradas detallando lo que quieren hacer este curso y qué clase de voluntarios buscan para llevarlo a cabo. Estas entradas incluirán enlaces a formularios de Google donde aquellos dispuestos a entrar en esas Comisiones como colaboradores podrán detallar sus aptitudes, intereses y disponibilidad.

Unirse a Discord para cuestiones puntuales no excluye de ofrecerse también a trabajar de forma más permanente a través de los formularios si se tiene suficiente tiempo e interés, naturalmente. Queremos hacer de esta una Federación capaz de daros todos los recursos y mejoras necesarios para que disfrutéis al máximo del jugger, y esperamos contar con vuestro decidido apoyo, tanto si es para echar una mano de vez en cuando como si aportáis un gran proyecto.

Atentamente,

Arturo Pérez, Comisario de Comunicación y Transparencia