A Coruña

A Coruña

La Asociación Coruñesa de Jugger es una asociación sin ánimo de lucro al servicio de los equipos y jugadores de Jugger de la Provincia de A Coruña. Tiene su principal actividad y sede en la ciudad de A Coruña, aunque se ocupa también del área metropolitana de Ferrol/Narón y de Betanzos. Consta de algo más de 55 miembros ya registrados y en torno a algo más de 120 jugadores activos. Está inscrita en el registro Municipal de Asociaciones Coruñesas y es entidad colaboradora con el Ayuntamiento de A Coruña, la Universidad de A Coruña y otras entidades locales como Asociación Hercle, Movemento Xove o Asociación Draco .

Disponemos de seguro de responsabilidad civil y de representación en varios de los principales eventos de ocio alternativo de A Coruña, donde el interesado/a podrá conocernos: Expoautónomos, Expotaku, Jornadas MX, Hobbycon, Programa Nocturnia y Jornadas Gygax.

Entrenamientos

Los entrenamientos son abiertos al público, se facilitará equipamiento y explicaciones detalladas a cualquier interesado en iniciarse en el deporte en cualquier momento. Os recibiremos con los brazos abiertos. Sólo tenéis que contactarnos. La asociación se mantiene sin cuotas y la inscripción en la misma es gratuita.

Durante el Invierno
En A Coruña: Domingos de 17:00 a 20:00 en el pabellón del Colegio Calasanz
Entrenamientos de refuerzo los Sábados de 11:00 a 14:00 en el parque de Adormideras.
Ferrol: Domingos de 16:00 a 20:00 en Pistas Municipales del Alto (Al lado de la Iglesia San José Obrero).
Durante el Verano
En A Coruña: Domingos de 16:00 a 20:00 en la ciudad deportiva de La Torre.
Entrenamientos de refuerzo los Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 en el parque del Paseo de Los Puentes
Ferrol: Domingos de 16:00 a 20:00 en el parque de Freixeiro.

Para información más detallada podéis consultar nuestras plataformas virtuales, redes sociales y también a través de correo electrónico

información de contacto:

Santiago de Compostela

La Asociación de Jugger de Santiago de Compostela trabaja en la ciudad desde hace más de un año organizando varias competiciones a lo largo del año. Con la Xabaril Cup en primavera y el torneo de Halloween "Cemetery" como principales eventos además de ligas locales. La ciudad albergó también el I Torneo Nacional Gallego (Gatito).

Entrenamientos

Viernes
Desde las 17h en las Pistas de Pontepedriña, Rúa de Samos, 5.
Domingos
Desde las 17h en los Campo de hockey hierba de Fonseca. Avda das Ciencias S/N.
En verano
Se entrena los miércoles a las 17h en el campo de Fonseca.

información de contacto: