Tras la actualización de la web no se han podido migrar las preguntas ya existentes en la sección de debates ni los usuarios. Si deseas realizar una pregunta, deberás crear un usuario nuevo.

Puedes consultar las preguntas antiguas aquí.

Debates

Aquí podrás abrir nuevos debates sobre dudas relativas al reglamento u otros temas y consultar las ya realizadas a la comunidad.

Manuel Ángel
Manuel Ángel
Desconectado
Resuelta
0 votos
Entrenando el otro día nos surgió una duda, en caso de que un pompfer pare el golpe de otro pompfer con el mango del arma, si le da en la mano y al mismo tiempo en el hombro o en el brazo se considera un golpe válido o inválido?
Publicado en: Dudas y sugerencias
Jueves, Noviembre 09 2017, 09:44 AM
Compartir este mensaje:
Respuestas (1)
  • Respuesta aceptada

    Bambi
    Bambi
    Desconectado
    Lunes, Noviembre 20 2017, 09:46 PM - #permalink
    Resuelta
    0 votos
    Hola Manuel,

    El reglamento sólo invalida un golpe si este impacta primero en la cabeza o en el cuello. Si un golpe impacta primero en la mano y luego en una zona de impacto válida, es válido.

    Entiendo que el ejemplo que expones es un caso concreto de la norma anterior, por lo que sí, sería un golpe válido.

    Un saludo.
    La respuesta está minimizada Show
Tu respuesta