Tras la actualización de la web no se han podido migrar las preguntas ya existentes en la sección de debates ni los usuarios. Si deseas realizar una pregunta, deberás crear un usuario nuevo.

Puedes consultar las preguntas antiguas aquí.

Debates

Aquí podrás abrir nuevos debates sobre dudas relativas al reglamento u otros temas y consultar las ya realizadas a la comunidad.

Resuelta
0 votos
Hola.

Estamos esperando respuesta a un mail desde octubre.


Pretendemos poner en conocimiento de la Federación, de manera oficial, la actividad existente de Jugger en la provincia de Córdoba desde hace ya mas de un año.
La Asociación Córdoba Kombat, nació como iniciativa de los jugadores de la ciudad, con la intención de dar cobertura legal e institucional a los jugadores y equipos de este deporte.

Actualmente contamos con más de 30 asociados, y alrededor de 50 jugadores eventuales. Cada fin de semana se realizan dos encuentros, viernes tarde y domingos mañana, para introducir a nuevos jugadores y que haya intercambio entre los equipos que están en formación. La actividad del domingo cuenta con apoyo de la asociación, dotándola del material deportivo necesario para este deporte.

Nuestros esfuerzos actuales se centran en la difusión del jugger en la ciudad y provincia, a través de la participación en diferentes foros y actividades. Ya se ha realizado el primer torneo local con los tres equipos que actualmente tenemos registrados.

Como podéis ver, nos encontramos en crecimiento, y ya afianzados en el territorio. Igualmente estamos en contacto con los equipos de sevilla, málaga y córdoba para promover la liga regional, y prestando apoyo a granada. Igualmente tenemos un núcleo de jugadores muy jóvenes en Montilla esperando para formar equipo.

Esperamos poder participar ya como núcleo activo de la federación, y esperamos vuestras indicaciones para saber que demanda la federación de nosotros como núcleo.

Os dejamos nuestro correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El enlace de nuestra web:
http://cordobakombat4.webnode.es/
Y desde Facebook, nos podeis contactar en:
Córdoba Kombat; Jugger Córdoba; Jugger Andalucía.
Twitter:
@Cordoba_Kombat

Esperamos vuestra respuesta, y como digo, a vuestra disposición para crear Federación.

Un saludo:

Jose Luis Vaca Vidal
Presidente de la Asociación Juvenil de Jugger y Softkombat Córdoba Kombat.
Publicado en: Dudas y sugerencias
Miércoles, Enero 25 2017, 09:09 AM
Compartir este mensaje:
Respuestas (0)
  • No hay ninguna respuesta en esta consulta todavía
Tu respuesta