Tras la actualización de la web no se han podido migrar las preguntas ya existentes en la sección de debates ni los usuarios. Si deseas realizar una pregunta, deberás crear un usuario nuevo.

Puedes consultar las preguntas antiguas aquí.

Debates

Aquí podrás abrir nuevos debates sobre dudas relativas al reglamento u otros temas y consultar las ya realizadas a la comunidad.

Miguel
Miguel
Desconectado
Resuelta
0 votos
Dado que en la normativa arbitral no menciona esta acción como leve o grave, ¿se considera como antideportivo hacer la acción de amagar mientras estás terminando tu cuenta para engañar a un pompfer sobre tu levantamiento?
Publicado en: Arbitraje
Domingo, Noviembre 22 2015, 10:34 AM
Compartir este mensaje:
Respuestas (1)
  • Respuesta aceptada

    Bambi
    Bambi
    Desconectado
    Martes, Diciembre 29 2015, 09:20 PM - #permalink
    Resuelta
    0 votos
    Hola Miguel,

    No menciona esa acción como falta, porque no lo es ;)
    De hecho en el anexo se menciona que está permitido estirar y contraer el tronco.

    Evidentemente nunca podrá considerarse como "amago" separar la mano de la espalda o levantar una rodilla.

    Un saludo!
    La respuesta está minimizada Show
Tu respuesta