Traducción del reglamento al inglés

Con motivo de difundir el actual reglamento de la Federación Española de Jugger internacionalmente la Comisión de Comunicación convoca a filas a voluntarios para colaborar en la traducción al inglés del reglamento 4.0.

Esto es trabajo de una vez ya que en cuanto lo tengamos traducido, las modificaciones de cada año implicarán un trabajo considerablemente menor que el que ahora se inicia. El plan de trabajo consiste en obtener una doble traducción de cada apartado por parte de los voluntarios en los próximos dos meses; y una segunda fase de un mes donde las encargadas del proyecto revisarán las traducciones y editarán la versión definitiva en inglés del  reglamento.

Para coordinar esta traducción la Comisión de Comunicación ha habilitado el siguiente formulario donde podréis seleccionar que secciones del reglamento queréis traducir. Una vez completéis el formulario, la Comisión se pondrá en contacto con vosotros en unos días para confirmaros que secciones de las que habéis seleccionado vais a traducir.

Traducción del reglamento

Muchas gracias de antemano a todos y a todas por vuestra atención y os animamos a participar en la traducción del reglamento.

Julio García Toral

Presidente de la Federación Española de Jugger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *