Torneo Internacional de España de Jugger 2016

Inscripciones TIE

 

 

¿Estáis preparados?

Comienza la cuenta atrás para la celebración en Madrid del I Torneo Internacional de España organizado por la Federación Española de Jugger los próximos 1-2 de octubre de 2016.

Por primera vez un torneo español va a ser organizado por la propia Federación de manera directa y es que todos los organizadores serán voluntarios aportados por cada una de las comunidades que forman la Federación Española de Jugger.

Llega el gran torneo, y diréis “¿grande de qué? Ehto noh eh mah keuna ATUN. ” 

POH NO

Claro que no. La organización de este torneo ha llegado a puerto gracias al trabajo duro y constante del personal de la Federación, de todos y cada uno de los voluntarios que decidieron hace tiempo que querían hacer crecer al Jugger en nuestro país haciendo algo más que jugar y sudar en los torneos. Dedicaron su tiempo y su esfuerzo a dar pasitos, pequeños pasitos, pero que nos han llevado en estos cuatro años a sembrar los ingredientes necesarios para que el calendario competitivo nacional al final pidiera la celebración de un torneo de la magnitud y calidad a la que la Federación nos tiene acostumbrados.

Con este anuncio se dan por abiertas las inscripciones para el I Torneo Internacional de España de Jugger.  Encontraréis más adelante los detalles para realizar estas y muchas más cosas que vienen y que vendrán.

¿Estáis preparados?

3, 2, 1…

¿Dónde?
El torneo se celebrará en Coslada, en las mismas instalaciones que la VI ATUN CUP. El pabellón está situado en la Avenida de España, 8. Los Campos de futbol Barrio del Puerto, están situados en Calle del Puerto de Bilbao, Coslada ( A 10 minutos andando desde el pabellón).

 

Sistema de torneo

El sistema de torneo será diferente para el sábado y para el domingo. Los partidos del sábado servirán de clasificatoria para la fase de KO del domingo. 

El sistema de torneo del sábado será un suizo por grupos, es decir, se harán grupos de 4 equipos que se enfrentarán entre ellos y se ordenarán en función del número de victorias. Si el equipo quedó 1º o 2º de su grupo, se considerará que ganó la ronda. Si el equipo quedó 3º o 4º, se consideró que perdió la ronda. Una vez finalizados esos partidos, se generarán nuevos grupos que enfrentarán a los equipos en función de las victorias de ronda que tengan. El número de rondas estará determinado por el número final de equipos que participen. Existe la posibilidad que se añadan rondas previas o posteriores de clasificación con otro sistema.

Se utilizará el Reglamento FEJ 4.0.
http://www.fejugger.es/reglamento/

 

Inscripciones
El cupo de equipos será inicialmente de 64, la inscripción tendrá un coste de 10€ por participante, si el pago se realiza después del día 25, pasará a costar 12€ por participante. Tanto a acompañantes como a jugadores se les considera participantes. Los acompañantes que no duerman en el pabellón no deberán pagar nada. El último día para inscribir un equipo será el día 25 de septiembre (recordad que la inscripción consta de formulario + pago).

La cuenta se facilitará una vez rellenado el formulario para no encontrarnos pagos fantasma (si un acompañante no duerme en el pabellón no debe pagar inscripción ni inscribirse). Se recuerda que los menores de 18 años tendrán que llevar una autorización paterna/materna y los menores de 16 no podrán jugar. La autorización se os facilitará con el correo de inscripción, una vez hayáis realizado el formulario.


¿Que incluyen las inscripciones?

  • Instalaciones y campo de juego.
  • Material de juego.
  • Seguro de responsabilidad civil para la organización, obligatorio en eventos deportivos.
  • Vigilante nocturno.
  • Frutica.
  • Medallas.
  • Trofeo del torneo (que esperamos os guste)
  • Agua.
  • Alquiler del equipo de sonido.
  • Asistencia sanitaria durante el torneo.

 

Además, contaremos con servicio de cantina durante el torneo.

 

El formulario os pedirá nombre, apellidos y datos médicos de interés de cada participante, primero jugadores y luego acompañantes. Al final os preguntará si queréis desayuno y/o bocadillos, podréis solicitar los que queráis para el sábado y para el domingo. El pago de los bocadillos y los desayunos lo tendréis que abonar con la inscripción y la cifra final os la enviaremos por email cuando procesemos vuestra inscripción.

El desayuno tiene un coste de 2€ por jugador, y podéis elegir entre:

  • Leche / Café / Zumo / Colacao + Bollería

Los bocadillos posibles son los siguientes:

  • Bocadillo de Tortilla + refresco 3,50 €
  • Bocadillo de Jamón con Tomate + refresco 3,50 €
  • Bocadillo de Lacón + Queso + refresco 4 €
  • Bocadillo de Lomo + refresco 4€

 

Plazos inscripción

Recordamos que la preinscripción sólo garantiza la plaza hasta el día 15 de septiembre, a partir de entonces si el pago de la inscripción no ha sido realizado se ofrecerán las plazas a los equipos de la lista de espera. ¡Inscribiros cuanto antes!

El día 25 de septiembre se cierra la inscripción de equipos. Los participantes se podrán apuntar hasta el mismo día del torneo. Pero tened en cuenta que la inscripción costarán 12€ por persona a partir del día 25.

Formulario

Os dejamos el formulario de inscripción, los datos deben ajustarse al máximo a la realidad aunque entendemos que hasta última hora puede haber modificaciones: https://goo.gl/forms/1zqeRq02P5D7svtt1

 

Cualquier incidencia que tengáis podéis enviarla al siguiente correo: [email protected]
Intentaremos resolver vuestras preguntas en el menor tiempo posible.

También podéis contactar con nosotros a través de la página de facebook de la Federación Española de Jugger y del twitter de la misma: @Fejugger

Habilitaremos en Jugger España un post de freelancer para aquellos jugadores que necesiten buscar equipo. Los freelancer deben en la medida de lo posible inscribirse con los equipos con los que participen, en cualquier caso, dirigid vuestro caso al correo que hemos facilitado y resolveremos lo que necesitéis.

 

¡No os quedéis sin plaza!

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