Comisión de Comunicación: el BOFEJ y BOFEJ 1/2016

Como ya hemos dicho alguna vez, el mal nunca descansa…y nosotros tampoco. Hoy os traemos la nueva herramienta de comunicación de la FEJ: el BOFEJ, o Boletín Oficial de la FEJ.

Como algunos sabréis y otros os estáis enterando ahora mismo, de un tiempo a esta parte la Comisión de Comunicación ha sufrido cambios en su estructura, tanto a nivel organizativo como funcional. La sangre fresca que ha entrado se está ocupando de estructurar la política comunicativa y de transparencia de la Federación y hoy nos traen un avance más.

 

Para los que no se imaginen de qué va el tema, se trata de un apartado de este blog en el que se dará publicidad con carácter oficial de todas las normativas y resoluciones que se aprueben en la Federación. Principalmente surgió de la necesidad por parte del CTA y el CDD de informar de sus resoluciones, pero se le irán confiriendo más utilidades conforme vayamos avanzando en la gestión y la estructura de la Federación.

 

Tenemos el “placer” de inaugurarlo desde el CDD con la primera resolución firme de este organismo. La resolución completa la podéis encontrar aquí. La resolución fue notificada a las partes y ya hemos recibido la disculpa del sancionado, que copiaremos literalmente a continuación para su publicidad: “Yo D.M. comunico mis disculpas a A.G., por la broma que hice al terminar el partido con su equipo en el TIE 2016 ya que no elegí las palabras adecuadas y se sintió ofendido por ello“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *