BOFEJ 1/2017

El Comité de Disciplina Deportiva, tras reunirse en sesión ordinaria el 19 de septiembre de 2017 para estudiar una denuncia interpuesta por la Organización de la Summer Cup por unos hechos acaecidos durante dicho torneo, deliberó y decidió lo siguiente:

 

 

Imponer la sanción de TRES MESES de inhabilitación para participar en cualquier evento de la Federación, sustituible por un apercibimiento y una disculpa pública que se realizará en la página web de la Federación en el plazo de un mes desde la notificación de la decisión por parte del Comité, al jugador J. R. B.. En caso de querer realizar la disculpa, deberá enviarla  lo antes posible al correo electrónico que le remitió la presente sentencia“.

 

Podéis consultar la resolución completa aquí.

 

Transcurrido el plazo para recurrir y dentro del plazo otorgado por parte del CDD para realizarlo, el jugador J.R.B. hizo llegar su disculpa pública, que procedemos a publicar.

 

Por la presente yo, J. R. B.  quiero presentar mis más sinceras disculpas a J. V. M. y a toda la comunidad de Jugger que se hubiese visto afectada, por el incidente producido el pasado 23 de julio. 
En ningún momento, mi intención fue impedir o dificultar la labor llevada a cabo por J. V. M. como organizador del acceso al pabellón. En consecuencia, reitero mis disculpas por no haber facilitado mi acreditación a la entrada del pabellón , e incluso por haber llegado a incurrir en un comportamiento claramente agresivo e irrespetuoso, hacia el organizador en cuestión. 
Aprovecho para añadir que dicho comportamiento no se volverá a repetir por mi parte y sobre todo agradezco al Comité de Disciplina Deportiva de Jugger la posiblidad que se me ha otorgado de poder ofrecer una disculpa pública, por mi errada actitud y por ningún concepto ejemplo a seguir por el resto de la comunidad. 
Aclarada la situación, se despide 
Atte. J. R. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *