Estimados juggers,

Os presentamos la actualización del Ranking Nacional de junio de 2018. Se ha incorporado al equipo Loto Negro (Zaragoza), se ha readmitido a Götter (Murcia), y Sharks de la Marina (Alicante) ha pasado a llamarse oficialmente Arena Dragons. Los puntos añadidos en esta edición son los de la V Spring Cup, los de la Liga Murciana y los del 4º regional de la III Levante Jugger League. Faltan los del 3º regional, cuya clasificación aún no ha sido aportada a la Comisión de Competición, y se eliminan los de la II Levante Jugger League.

Atentamente,

Eduardo Bustamante, Comisario de Competición

Arturo Pérez, Comisario de Comunicación

Estimados juggers,

Os presentamos la actualización del Ranking Nacional de mayo de 2018. Se han incorporado los equipos Cyber Plague (Albacete), Bushido Jugger (Valladolid) y Ali-Maña (Zaragoza), que mandaron sus datos y logos a lo largo del último mes. Por contra, se ha decidido eliminar provisionalmente del Ranking a Götter, ya que fue incluido en su día sin que se recabaran sus datos y, a pesar de varias peticiones, no los han enviado aún. Cuando el equipo contacte con [email protected] para enviar su logo y cumplimente la encuesta de la Federación para formalizar su registro, volverán a ser incluidos con todos sus puntos.

Continue reading

¡Hola a todos!

Hoy os queremos presentar una infografía sobre el jugger, preparada por la Comisión de Comunicación y Transparencia y diseñada por Pau Llucià Gris. Contiene un resumen básico de en qué consisten nuestro deporte y sus reglas más esenciales, para que podáis utilizarla como apoyo a la hora de explicar el jugger a novatos, espectadores y curiosos:

Versión .png a color, para difusión online.

Continue reading

Os traemos la nueva actualización del Ranking Nacional, correspondiente a abril de 2018. En ella se han añadido los equipos que se han inscrito correctamente desde la última actualización, a saber: Sköll (Salamanca), Mitos (Vizcaya), Onuba Krakens (Huelva) y Axolotes (Coruña). Además, se ha añadido y asignado los puntos de la VI Winter Cup al equipo L.I.N.C.E.S. (Córdoba), que por fallo nuestro no fueron incluidos en la última versión.

Por último, os recordamos que si queréis obtener los puntos de la inminente V Spring Cup, debéis estar en esta versión o enviar vuestros datos a lo largo de este mes.

Atentamente,
Eduardo Bustamante, Comisario de Competición
Arturo Pérez, Comisario de Comunicación

Estimados juggers,

Os presentamos la actualización del Ranking Nacional de marzo de 2018. Se han añadido los puntos de la Winter y corregido el problema con el I Torneo Irmandiño. No obstante, los cambios más importantes se han producido gracias a la Comisión de Comunicación, que ahora lleva el control del Registro de Equipos a través del formulario de Inscripción y del correo [email protected]

Fruto de su revisión de ingresos atrasados ha sido la incorporación con retraso de los equipos IX Legión (Asturias), Guardia Varega (A Coruña), Overkill (Asturias) y Blood Knights (Murcia), que mandaron sus datos y logos a lo largo de 2017 y no se les añadió. Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas a estos equipos, y garantizarles que tendrán los puntos que ganaron desde que recibimos sus logos. Otros equipos que entran en esta revisión son Urcos (A Coruña) y Helvetios (Murcia), mientras que Suricatos y Warthogs pasan a llamarse Barcelona Jugger Club A y B, respectivamente.

Por su parte, la Comisión de Competición ha eliminado del Ranking a aquellos equipos que, por no haber participado en ningún campeonato de la Federación Española de Jugger en la temporada de 2017, han sido declarados extintos: Hellsing, Blodtørst, Codex, Colmillo Blanco, Corredores de Sombras, Corvos, Dovahkiin, Dragon’s Storm, Espantapájaros, Hollows, Liches, Midnight Fighters B, Overlords, Ragnarök, Reventaos y Sköll. No obstante, si estos equipos contactan con [email protected] para indicar que siguen vivos, aunque no hayan podido asistir a ningún torneo de la FEJ en 2017, guardaremos sus datos esta temporada y volverán al Ranking con sus antiguos puntos si se inscriben en una competición oficial.

Sin más, quedamos a vuestra disposición para resolver dudas, cambiar datos y/o logos, etc., a través de nuestros correos oficiales ([email protected], para asuntos del Ranking; [email protected], para temas del Registro)
Atentamente,
Eduardo Bustamante, Comisario de Competición
Arturo Pérez, Comisario de Comunicación